Calendarios: una apuesta segura y económica de la imprenta online

Calendarios Sex Shop Online

Calendarios: una apuesta segura y económica de la imprenta online

Los calendarios personalizados toman una gran relevancia en la publicidad de las empresas actualmente. Como bien es conocido desde siempre no hay mejor forma de publicitarse que con un regalo, en este caso el regalo por excelencia es el calendario personalizado o como vulgarmente la gente los denomina los almanaques. Las empresas a la hora de pedirlos a las imprentas online en su diseño y realización introducen fotos y datos de la empresa a publicitar. Así podemos ver el ejemplo del sex shop online vibrafacción, que incluyó un calendario en cada uno de sus pedidos con imágenes divertidas.

Todo esto a pesar de que no lo parezca tiene un trasfondo psicológico. El simple hecho de ver por casa o revisar y consultar periódicamente un calendario personalizado hace que en nuestro subconsciente quede marcada la empresa que se publicita en estos almanaques. Con esto no solo ganan un posible cliente sino que este cliente en sí cuando le pregunte por una empresa que se dedique al sector de la publicitada en los calendarios personalizados, automáticamente contestará casi seguro dando el nombre de dicha empresa, haciendo esto una doble publicidad. Y esto siempre puede aumentar de forma considerable si a cada nuevo cliente se le regala un almanaque con los datos de nuestra empresa. Para ello en su diseño deberemos realzar lo que se quiera publicitar. En este caso el nombre de la empresa y los datos tipo número de teléfono o callen en la que se encuentra alojada. En caso de ser una web resaltaremos el nombre de nuestra web, tal y como le ocurrió a un sex shop online, que vio como sus ventas fueron incrementadas hasta un 20% gracias a este sistema.

Sex Shop Online

Y ¿Dónde podemos adquirir estos almanaques para nuestras propias empresas? Pues la forma más fácil es mediante internet en las imprentas online. Estas imprentas al ser online facilitan mucho el trabajo de personalización de nuestro calendarios dejándonos poner los colores que queramos y los diseños más estilosos si así lo preferimos. Y añadir las fotos que mas deseemos, en este caso serian las de nuestra empresa o simplemente el logotipo de la misma. Y lo mejor de todo es que en las imprentas online sus precios añadidos a los de los envíos suele ser bastante asequible.

Así que por qué no publicitarnos de la manera más sencilla y divertida y quedamos bien con nuestros clientes o futuros clientes con un regalo que a priori no parece gran cosas pero que siempre es de muchísima utilidad. Además seguro que pasas un buen rato personalizando tu calendario   mediante las técnicas que nos ofrecen las imprentas online para las cuales no hace falta ser un profesional del diseño, testimonios como el del sex shop online nos hacen pensar en lo fácil que es ganar con tan poco.

 

Comments are closed.